Aprenda más sobre la impotencia

Aprenda más sobre la impotencia

Los principales síntomas de protesis de pene son la incapacidad para lograr una erección o la incapacidad para mantener una erección hasta que finaliza la actividad sexual. Si la causa es psicológica, puede deberse a ansiedad, cambios de humor, depresión, insomnio y preocupaciones sobre el desempeño sexual. Si la causa es física, los síntomas de dolencias médicas generalmente incluyen mala circulación en las piernas, dolor en el pecho y dificultad para respirar durante el ejercicio (posiblemente enfermedad cardíaca). La diabetes también se asocia a menudo con la disfunción eréctil.

Puede haber algunos signos o síntomas no mencionados anteriormente. Si le preocupan los síntomas y desea recibir un tratamiento para la erección, consulte con su médico.

La disfunción eréctil afecta a hombres de todas las razas y de todas partes del mundo. Los hombres suelen tener disfunción eréctil después de envejecer. Por ejemplo, la disfunción eréctil ocurre en:

Alrededor del 12 por ciento de los hombres son menores de 60 años.
El 22 por ciento de los hombres tienen entre 60 y 69 años.
30 por ciento de los hombres mayores de 70 años

Esto se puede superar reduciendo los factores de riesgo. Hable de esto con su médico para obtener más información.

El médico de familia es un buen lugar para comenzar cuando tiene problemas de erección. Consulte a su médico si:

Te preocupas por tu erección o experimentas otros problemas sexuales, incluida la disfunción eréctil, como la eyaculación precoz o la eyaculación tardía.
Tiene diabetes, enfermedad cardíaca u otras condiciones de salud que pueden estar relacionadas con la disfunción eréctil.

Las causas de la impotencia son:

Trastornos que hacen que el flujo de sangre disminuya o daño en los nervios del pene
El daño del nervio del pene puede resultar de una cirugía pélvica o abdominal (especialmente cirugía de próstata), radioterapia, enfermedad de la columna, diabetes
Trastornos hormonales

Otros factores incluyen accidente cerebrovascular, tabaquismo, alcohol y drogas. Los medicamentos a menudo causan disfunción eréctil (especialmente en hombres mayores), incluidos los antihipertensivos, los antidepresivos, algunos sedantes, cimetidina, digoxina, diuréticos y drogas ilegales.

Para la mayoría de los hombres, lo que necesitan los médicos para diagnosticar la disfunción eréctil es un examen físico y responder preguntas (historial médico). Es posible que necesite más pruebas o consultar con un especialista.

Leave a Reply

Your email address will not be published.